fachada ventanas azules
fachada ventanas azules
Fundación Mujeres y Tecnología ENIAC
Fundación Mujeres y Tecnología ENIAC

¡AHORA PUEDE! El futuro está lleno de posibilidades y para aprovecharlas en ENIAC le ofrecemos lo mejor en formación

Cursos de Formación

ENIAC como centro homologado de formación realiza diferentes acciones formativas dentro de las cuales se pueden encontrar: 

 

Cursos de formación para el empleo que la entidad realiza en las diferentes convocatorias anuales.

 

La Fundación dispone de Certificados de Profesionalidad, modalidad bonificada.

 

Nuestros cursos de formación están orientados hacia las ramas administrativa y de gestión, los idiomas, el medioambiente y las nuevas tecnologías. Dirigidos a personas de todas la edades y niveles académicos.

Proyectos

La Fundación Mujeres y Tecnología ENIAC aborda actualmente proyectos nacionales y locales vinculados con sus áreas de trabajo usando las TICs como herramienta para el aprendizaje, además de proyectos europeos de sostenibilidad y medioambiente.

 

Otras Actividades

ENIAC contribuye y ayuda al fomento de la cultura emprendedora a través del apoyo técnico a las iniciativas de autoempleo, la asistencia a proyectos empresariales y el establecimiento y seguimiento de redes empresariales.

NOVEDADES !

Un nuevo Curso de Techos Verdes: "Economía verde: Mujeres empleo verde", previsto desde Abril 2016

Inscripciones aquí!!!

 

 

Nuevo catálogo de cursos on-line.

Formación Bonificada y Formación Privada

Catálogo descargable aquí

 

 

Prueba de acceso a Grado Superior Administración y Finanzas.

Infórmese aquí!!!

La entidad

Fundación Mujeres y Tecnología ENIAC es una organización que nace para brindar formación, asesoría profesional y apoyo a las mujeres, en dos áreas en las que se encuentran altamente subrepresentadas: empresarial y nuevas tecnologías, incorporando siempre la perspectiva de género y la igualdad de oportunidades.

Misión

Fundación Mujeres y Tecnología ENIAC quiere convertirse en una entidad referente en el fomento de la inserción laboral de la mujer, y de su integración en la Sociedad de la Información. Para ello la entidad diseña y planifica sus actividades con el fin de promover la cultura emprendedora, impulsar la formación y el empoderamiento, fomentar la innovación y el uso de las nuevas tecnologías como herramienta de aprendizaje, de cara a lograr la mejora de la calidad de vida de las personas en general.

Deseamos llegar a ser reconocidos por nuestro trabajo en estas áreas, por nuestro empeño en la defensa y promoción de los valores de la mujer, en su condición de emprendedora, llevando a cabo iniciativas y acciones necesarias para el reconocimiento de la igualdad de género, eliminando toda diferencia discriminatoria.

609
609
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Fundación Mujeres y Tecnología ENIAC